jueves, septiembre 30, 2010

Capitulo 5

Capitulo 5
Hable ese mismo día con mi mejor amigo Camilo, le conté mis planes para mañana, el ya sabía algo de quien me gustaba, le había contado de él hacía ya un tiempo, así que no le consto entender lo que le decía por Messenger. Le conté el loco y ultra arriesgado plan que tenia para el día siguiente, simplemente me dijo:
       -          Estas loca, pero buena suerte.
Estaba más contenta que nunca, enserio habría saltado encima de la cama, sino fuera porque tenía el medio enredo de cables en la cama…y no quería romper nada. Mi plan era perfecto:
     1.       Me bajaba del metro en la estación Tobalaba
     2.       Caminaba hacia él y le deba un beso en la boca
     3.       Y después le pedía pololeo.

Todo muy simple de decir, de imaginar…pero no de llevar a cabo…ese era mi plan, pero sabía en el fondo, muy, muy en el fondo…que simplemente no iba hacer así…soy cobarde, me conozco…pero aún así tenía la esperanza de por lo menos hacer el paso 1 y 2…o sólo decirle que me gustaba.

Pase la noche entera imaginando miles de escenas en las cuales me declaraba y todo terminaba en un beso….miles de maneras diferentes de decirle…me gustas.
Creo que no dormí, de hecho soñé con él…y sus besos en mis sueños eran de otro mundo, sabían a ternura…sabían a deseo…sabían a amor.

El día siguiente, martes 18 de mayo…
Me levanté más temprano de lo normal…no quería llegar tarde.
Revise la carta miles de veces, no quería que se me quedara…
La quería conmigo…aunque no quería dársela, quería decirle a la cara que me gustaba, que él era todo lo que quería para siempre, todo lo que había buscado siempre.
Pondré la carta:

Andrés:
Hola, bueno…yo esto es…en realidad no sé como partir…
Supongo que desde el principio sería lo mejor…
Me gustas, siempre me has gustado y bueno, sé que te dije que me gustaba otra persona, pero no es verdad, me gustas tú, tú eres la razón por la que aún me levanto en las mañanas para ir a la universidad, porque de lo contrarío no creo que iría a la universidad tan seguido, la razón de que espero que a que llegue luego la mañana para poder verte de nuevo.
Eres tan especial, tan único y tan diferente…hay tantas cosas de que ti que me impresionan…nunca creí que una persona me produciría tal impresión.
Eres tan mágico y tan especial.
Eres todo lo que siempre busqué.
Sé que ya te dije que me gustas, pero espere tanto este momento que simplemente no puedo dejar de repetirlo.
Te quiero. Te quiero.
Y ahora que sé que te gusto, aun que sea tan sólo un poco, con eso me es suficiente para ser feliz, porque te tendría de alguna manera, sería un pedacito de tu vida, y con eso soy feliz.
Con tal de que me prestaras un poco de antención era muy feliz, ahora lo soy mucho más. Creo que este es uno de los mejores días de mi vida.
Te quiero, te quiero tanto.
Soñé con este momento mucho tiempo, y bueno…ahora que se dio no sé muy bien que es lo que tengo que  hacer, tenía tantos planes, tantas maneras en las cuales te decía que era lo que sentía por ti…
Pero las cosas planeadas nunca salen como uno las planea.
Así que dejare que sea como tenga que ser.

Te quiero mucho
Besos,
Muriel

Nunca le entregue la carta.
¿Por qué no se la entregué?...bien, es muy simple…miedo.

miércoles, septiembre 29, 2010

Capitulo 4

Capitulo 4
Bueno me estoy desviando del tema principal…en que iba…
A si...esa conversación en Messenger…

Bueno estábamos hablando (le pondremos Pepe, es más corto que poner “el niño que no me gusta”) de Pepe, y ahí le dije…
-       -   Ah, si hoy las niñas lo hicieron bolsa en el almuerzo
-        -  ¿Qué?..

Es ahí cuando empezó la pelea…bueno, no exageremos, no era una pelea…
Era simplemente que estaba demasiado enojado conmigo y con ellas, porque habíamos pelado a su amigo y lo entiendo, si alguien habla mal de alguno de mis amigo, enserio me enojaría y no soy de las personas que se enojan muy a menudo…pero cuando tocas algo que yo considero que es mío… ¡Arde Troya, Arde!, porque soy demasiado posesiva con las cosas que quiero o que amo…nadie puede hacerles daño.
Bueno, después se metió Pepe en la conversación, preguntándome que es lo que había dicho cada una de las niñas, etc.…
En serio algunas veces debería pensar las cosas que digo, siempre me traen más problemas de los que resuelvo con ellas…
Sinceramente en ese momento Pepe me importaba un rábano, porque él…me decía que ya no quería seguir juntándose conmigo, que ya no quería ser mi amigo…

Hablé con él…
Trate de razonar en todos los sentidos habidos y por haber, pero como ya había mencionado, es un poco terco…un poquito más que yo algunas veces, esta era una de esas…
No entendía la repentina decisión de querer alejarse de mí, que le había hecho ahora. Se me pasaron muchas ideas por la mente, enserio que si, pero no recuerdo ninguna de ellas…
Lo único que recuerdo es que decía: “pero porqué” repetidas veces…
Hasta que al final…me lo dijo...salte como enferma…enserio…tenía lágrimas en los ojos, las lágrimas de impotencia, por no poderle hacer entender que lo echaría de menos, que no se fuera de mi lado se mesclaron con las de alegría, cuando leí las cuatro palabras que estaban en negro en mi pantalla de Messenger.
        -    Creo que me gustas

Wow, eso es lo que yo llamo, una casi perfecta declaración…
Era lo que quería, ahora entendía su decisión, bueno en realidad no la entendí, él me la explico, porque, enserio mi mente estaba ocupada haciendo y desasiendo fantasía tras fantasía de él y yo.
Le dije que esperara hasta mañana que tenía que decirle algo muy importante, que quería entregarle una carta.
Me costo un mundo y un universo convencerlo de que aceptara, enserio casi pensé que era imposible, pero gracias Dios, porque quisiste que así fuera.

Capitulo 3

Capitulo 3
Cómo iba diciendo, hablábamos por Messenger cuando comenzamos a hablar del niño que NO me gusta…pero antes de eso…hablemos de la ves en la que comprendí todo lo que él significaba para mi.

Fue un día como cualquier otro y yo…hablaba con el por Messenger del niño que no me gusta, pero él cree que si, bueno estábamos discutiendo, por qué no le quería decir al “niño que no me gusta y que nunca me gusto” que me gustaba, bueno para mi la respuesta era obvia, cómo se supone que le vas a decir a alguien que te gusta cuando no es así, pero él no sabía esto, y no hallaba como hacérselo entender y realmente la discusión iba para largo, porque no se cual de los dos es más testarudo, el punto es que él había leído algunas cosas que había escrito para el en mi blog, bajo el tonto y muy tonto titulo de amigo, cuando en realidad deberían haberse llamado “para ti amor de mi vida” o algo así de cursi, si soy muy cursi y romántica, algunas veces melodramática, pero en fin…el punto es que recientemente, había escrito algo para él, pero obviamente no le había dicho, porque lo escribí en un momento de bueno que sé yo, el punto es que en esa entrada de blog…había una pequeña confesión de mi amor no correspondido para él, y no quería que la leyera, el punto es que me puse histérica, sinceramente estaba fuera de mis cabales, me tiraba los pelos de la cabeza, y mi mente repetía sin cesar una cancionista “te descubrió, te descubrió, lalala” Dios, era casi el fin del mundo, metafóricamente hablando, pero es que, según mi razonamiento en ese momento, que no era del todo cuerdo, porque mi mente pensaba erráticamente, y mi boca gritaba en el teléfono “no lo leas”, mi yo racional que estaba en una parte escondida de mi ser, decía; “Va a leer lo que escribiste de él, va a saber que estas enamorada de él…y lo peor es que TU no le gustas, lo perderás para siempre, porque como es bueno, va a alejarse de ti, para no hacerte falsas ilusiones”. Todo eso sumado a que el me decía que éramos amigos, que por qué no confiaba en él…me estaba desbordando. Colgó el teléfono…y PUM, todo se vino abajo…

Lo había decepcionado, no hay palabra que me duela más que esa…puedo soportar muchas cosas, enserio que puedo, me pueden insultar de todas las maneras habidas y por haber, pero que me digan que “me has decepcionado” es algo que mi corazón no puede soportar, creo que cada vez que oigo esa palabra, mi corazón se rompe o se triza…no puedo soportar fallarle a las personas que me importan, es algo que me enoja, me frustra y me da rabia no poder ser lo que ellos necesitan que sea, me da rabia no ser lo suficientemente buena para ellos, porque me importan y quiero que sean felices, por eso es que cada vez que alguien me dice, me has decepcionado…me derrumbo, me quiebro y me hundo…porque me esfuerzo mucho para que las personas que me importan estén bien y si no soy capaz de estar a su altura…me deprime en sobremanera.  Tengo una necesidad patológica de querer estar a la altura de cómo me ve la gente…no sé porque es así, pero así es…aprendí a vivir con eso. Hay sólo tres personas que hasta ese momento me habían dicho eso…contándolo a él y creo que cuando él lo dijo, fue cuando más me dolió, porque en ese momento pensé…”nunca seré lo suficientemente buena para él”
Creó que pase unos minutos como zombi, mientras trataba de disculparme con él por Messenger, trataba de hacerle entender que no era que no tuviera confianza en él…simplemente, ¡No puedes leer lo que escribí porque habla de ti, y de cómo me gustas! Cómo se supone que le explicas eso a alguien que no sabe que estás interesado en él más que como amigo. No hay manera.
Hablamos por teléfono y después de que lloré sola y rogué porque no me dejará, creo que hasta rece, estaba desesperada, sentía que lo perdía…que ya no estaría en mi vida…que se iría y aún ni siquiera le había dicho lo mucho que me gustaba.
Las cosas se arreglaron, le hice daño…mucho daño y hasta el día de hoy me arrepiento de haberle hecho tanto daño, porque él es buena persona, es único, es especial…no se merece que lo hagan sufrir, simplemente es una de esas almas buenas que vienen al mundo de vez en cuando y que se dedican a hacer felices a la gente, y son frágiles y tiernas…y nadie tiene derecho a tocarlas…porque simplemente no esta bien, porque son ángeles…porque él es un ángel.
Y los ángeles no deben llorar…

lunes, septiembre 27, 2010

Capitulo 2

Capitulo 2

Converse con él, como todos los días desde que lo conozco y me dio su meil, hablamos horas, de todo y de nada, de lo que hay que hacer para la universidad, comentamos cosas del día, etc.…
También hablamos del “supuesto” niño que me gusta, hago hincapié en “supuesto” porque déjenme aclarar esto, no me gusta, simplemente lo invente para llamar su atención y hablar un poco más con él, ver que tenía que decir, tratar de sacar alguna pequeña confesión, algún pequeño indicio…de lo que fuera, ver si mostraba algo de celos, eso de los celos realmente habría sido genial, o sea en mi fantasía casi lo veía venir por mi y decirme miles de cosas para convencerme de que el niño que “me gustaba” no era para mi y que el era mi salvador o algo así, soy demasiado fantasiosa en lo que se refiere al romance, sinceramente…casi sueño que me caso en un castillo y luego me subo a una carroza estilo Disney con un “vivieron felices para siempre” en la parte de atrás, por supuesto no hay que olvidar los caballos blancos que llevan mi carruaje hacía un castillo en Neverland, donde viviré con mi príncipe por el resto de mis días comiendo perdices.
Bueno, el punto es que hasta ahora…nada, no ha dicho nada del tema, sólo me dice “juégatela” o cosas así, me dice “dile o yo le digo” y simplemente me desespero, enserio esto me mata, es que he hecho miles de cosas para llamar su atención y al parecer nada funciona o yo lo estoy haciendo mal…
Tomo su mano, le digo que lo quiero, el otro día le dije te amo, pero recalque que era como amigo, quizás no debería haber recalcado tanto la palabra amigo, aaaaarg, algunas veces las cosas son más complicadas de lo que uno espera, pero esto esta realmente complicado, algunas veces he pensado decirle que no me gusta el niño que le dije, para que piense que no me gusta nadie y después tratar de conquistarlo de alguna manera, pero es que lo veo tan inalcanzable, tan perfecto e intocable, que me es difícil pensar en una manera de decirle que lo quiero, que me gusta…que es lo que estaba buscando…
No lo sé, quizás la embarre en grande diciéndole que me gustaba otra persona, ¡AH! La vida es complicada, enserio que lo es.

domingo, septiembre 26, 2010

Capitulo 1

Entonces todo cambió.

El día lunes 17 de mayo, las cosas iban como siempre, llegamos juntos a la universidad, no recuerdo haber llegado a tiempo, lo más probable es que me hubiera atrasado, sinceramente algunas veces tengo un serio problema con llegar a la hora. Algo que he descubierto con el tiempo, es que le molesta en sobremanera. De verdad que intento llegar a la hora, pero algunas veces confió en que si corro llegare, el problema es que…no corro lo suficientemente rápido como para llegar a la hora.

Como decía todo iba bien, almorcé con mis amigas en un casino, que es secreto, por decirlo de algún modo, nadie lo conoce. Y ahí…empezamos hablar, recuerdo bien ese día porque…debido a esa pequeña conversación fue que todo cambió.
Hablamos de un amigo que tenemos, bueno en realidad…no es que quiera quitarme parte de la culpa, es solo que…bueno, soy tan culpable como ellas. Hablamos de él, un amigo y comenzaron a decir cosas no muy lindas de el, a burlarse de algunas cosas, su comportamiento sobre todo, yo simplemente me reía de las ocurrencias de ellas, es que simplemente…tienen una mente muy ingeniosa, no dije nada para defenderlo y ahí es donde radica la culpabilidad.
Después del almuerzo nos fuimos a clases y luego a tomar la condenada micro…(odio en sobremanera las micros de este país, en serio…no hay humanidad en la manera en la que la gente tiene que subirse a ellas, todos apretados, y mejor ni hablar del metro, porque eso…es denigrante, es la única palabra que conozco que pueda describir cómo se siente subirse al metro en la tarde), me fui con él, mis amigas y el niño del que nos habíamos reído en el almuerzo.

Llegue a mi casa, bueno en realidad es un departamento, en donde vivo literalmente con toda mi familia, en serio cuando digo literalmente, es literalmente, este departamento no debe medir más de 100 metros cuadrados y somos 10 personas en el, tiene tres piezas y dos baños y algunas veces la falta de espacio personal de la que carezco me saca de quicio. Vivo con en el departamento de mis tíos, ya que por problemas de dinero y problemas con, bueno lo que sea…no tengo casa…en fin espero que se arregle de alguna manera rápido, porque necesito mi espacio.

En lo que iba, llegue al departamento, creo que estudie, o mire el cuaderno, derecho…¡puaj!, sinceramente odio derecho, no creo que halla algo más aburrido que estudiar la constitución de Chile, pero bueno, se acabara luego, ya no queda nada para terminar con el ramo. Después de mirar un poco los cuadernos y guías, encendí el computador y empezó el torbellino.
No puedo llamarlo de otra manera porque, ¡WOW! Las conversaciones de ese día, me sacudieron de una manera en la que no puedo explicarlo.

miércoles, septiembre 15, 2010

Prologo

Muchas  veces en la vida, nos encontramos con personas que de alguna manera nos marcan y él es una de esas personas.
Generalmente aparecen de la nada y se internan en tu vida de  una manera en la que no creíste posible…

Él entro a mi vida…
Y de un momento a otro se interno en mi corazón, entro en el y se apodero de cada pedazo, y yo…no opuse resistencia.

Nos conocimos como cualquier otra persona conoce a otra…un día de universidad
Un día de universidad, nos hablamos, nos hicimos amigos y desde ese momento lo quise a mi lado, quise que fuera mío, y quise ser de él de una manera en la que nunca quise pertenecerle a nadie más.
¿Por qué? ¿Por qué él? Porque es diferente, porque es especial, y porque desde el primer momento en que lo vi…supe que era único.
Y lo quise para mí…lo desee de una manera que aún no logro explicarme.
Y desde ese momento…me dedique a atraerlo a mi.
Porque no podía pensar en nada más, todo lo que quería era estar en su mente, y con mucha suerte en su corazón.

Me hice su amiga, y lo fui, pero por dentro me moría por darle un beso, por tener un abrazo, por estar cerca de él…ser su amiga no me daba todo lo que necesita, quería más…
Quería mucho más que ser su amiga, quería ser su todo..
Hablábamos mucho y siempre desee que yo...le gustara aun que fuera un poco, quería, quería tantas cosas y todas con él, pero mientras más lo conocía, más entendía que él era tan diferente al resto de los hombres, era tan especial...y cada vez que descubría alguna cosa nueva de su personalidad me gustaba más. 
Lo quería mucho. Lo necesitaba, se había vuelto una constante en mi vida...
Y no quería perderlo por nada del mundo.

Paso un tiempo, y me dijo te quiero, creo que fue…uno de los mejores días de mi vida.
Muchas veces pensaba en que…quizás no se fijaría en mi, quizás no sería lo suficiente para él, era tan perfecto…que pensaba que yo no alanzaría a ser lo que él necesitaba, y muchas veces estuve a punto de echarme para atrás, pero el cariño y el amor, que sentía por él cada vez iban creciendo más y más…hasta que simplemente…no pude volver atrás.

Y es así...como un día...todo cambió.

viernes, septiembre 10, 2010

Introducción

Tu & Yo



Conociéndote me conocí a mi misma .

Y la vida se hizo más dulce y los colores cobraron vida, 
ya nada era opaco...todo era brillante. 
En el momento que llegaste tú...


Todo cambio...