Hable ese mismo día con mi mejor amigo Camilo, le conté mis planes para mañana, el ya sabía algo de quien me gustaba, le había contado de él hacía ya un tiempo, así que no le consto entender lo que le decía por Messenger. Le conté el loco y ultra arriesgado plan que tenia para el día siguiente, simplemente me dijo:
- Estas loca, pero buena suerte.
Estaba más contenta que nunca, enserio habría saltado encima de la cama, sino fuera porque tenía el medio enredo de cables en la cama…y no quería romper nada. Mi plan era perfecto:
1. Me bajaba del metro en la estación Tobalaba
2. Caminaba hacia él y le deba un beso en la boca
3. Y después le pedía pololeo.
Todo muy simple de decir, de imaginar…pero no de llevar a cabo…ese era mi plan, pero sabía en el fondo, muy, muy en el fondo…que simplemente no iba hacer así…soy cobarde, me conozco…pero aún así tenía la esperanza de por lo menos hacer el paso 1 y 2…o sólo decirle que me gustaba.
Pase la noche entera imaginando miles de escenas en las cuales me declaraba y todo terminaba en un beso….miles de maneras diferentes de decirle…me gustas.
Creo que no dormí, de hecho soñé con él…y sus besos en mis sueños eran de otro mundo, sabían a ternura…sabían a deseo…sabían a amor.
El día siguiente, martes 18 de mayo…
Me levanté más temprano de lo normal…no quería llegar tarde.
Revise la carta miles de veces, no quería que se me quedara…
La quería conmigo…aunque no quería dársela, quería decirle a la cara que me gustaba, que él era todo lo que quería para siempre, todo lo que había buscado siempre.
Pondré la carta:
Andrés:
Hola, bueno…yo esto es…en realidad no sé como partir…
Supongo que desde el principio sería lo mejor…
Me gustas, siempre me has gustado y bueno, sé que te dije que me gustaba otra persona, pero no es verdad, me gustas tú, tú eres la razón por la que aún me levanto en las mañanas para ir a la universidad, porque de lo contrarío no creo que iría a la universidad tan seguido, la razón de que espero que a que llegue luego la mañana para poder verte de nuevo.
Eres tan especial, tan único y tan diferente…hay tantas cosas de que ti que me impresionan…nunca creí que una persona me produciría tal impresión.
Eres tan mágico y tan especial.
Eres todo lo que siempre busqué.
Sé que ya te dije que me gustas, pero espere tanto este momento que simplemente no puedo dejar de repetirlo.
Te quiero. Te quiero.
Y ahora que sé que te gusto, aun que sea tan sólo un poco, con eso me es suficiente para ser feliz, porque te tendría de alguna manera, sería un pedacito de tu vida, y con eso soy feliz.
Con tal de que me prestaras un poco de antención era muy feliz, ahora lo soy mucho más. Creo que este es uno de los mejores días de mi vida.
Te quiero, te quiero tanto.
Soñé con este momento mucho tiempo, y bueno…ahora que se dio no sé muy bien que es lo que tengo que hacer, tenía tantos planes, tantas maneras en las cuales te decía que era lo que sentía por ti…
Pero las cosas planeadas nunca salen como uno las planea.
Así que dejare que sea como tenga que ser.
Te quiero mucho
Besos,
Muriel
Nunca le entregue la carta.
¿Por qué no se la entregué?...bien, es muy simple…miedo.





.jpg)