domingo, septiembre 26, 2010

Capitulo 1

Entonces todo cambió.

El día lunes 17 de mayo, las cosas iban como siempre, llegamos juntos a la universidad, no recuerdo haber llegado a tiempo, lo más probable es que me hubiera atrasado, sinceramente algunas veces tengo un serio problema con llegar a la hora. Algo que he descubierto con el tiempo, es que le molesta en sobremanera. De verdad que intento llegar a la hora, pero algunas veces confió en que si corro llegare, el problema es que…no corro lo suficientemente rápido como para llegar a la hora.

Como decía todo iba bien, almorcé con mis amigas en un casino, que es secreto, por decirlo de algún modo, nadie lo conoce. Y ahí…empezamos hablar, recuerdo bien ese día porque…debido a esa pequeña conversación fue que todo cambió.
Hablamos de un amigo que tenemos, bueno en realidad…no es que quiera quitarme parte de la culpa, es solo que…bueno, soy tan culpable como ellas. Hablamos de él, un amigo y comenzaron a decir cosas no muy lindas de el, a burlarse de algunas cosas, su comportamiento sobre todo, yo simplemente me reía de las ocurrencias de ellas, es que simplemente…tienen una mente muy ingeniosa, no dije nada para defenderlo y ahí es donde radica la culpabilidad.
Después del almuerzo nos fuimos a clases y luego a tomar la condenada micro…(odio en sobremanera las micros de este país, en serio…no hay humanidad en la manera en la que la gente tiene que subirse a ellas, todos apretados, y mejor ni hablar del metro, porque eso…es denigrante, es la única palabra que conozco que pueda describir cómo se siente subirse al metro en la tarde), me fui con él, mis amigas y el niño del que nos habíamos reído en el almuerzo.

Llegue a mi casa, bueno en realidad es un departamento, en donde vivo literalmente con toda mi familia, en serio cuando digo literalmente, es literalmente, este departamento no debe medir más de 100 metros cuadrados y somos 10 personas en el, tiene tres piezas y dos baños y algunas veces la falta de espacio personal de la que carezco me saca de quicio. Vivo con en el departamento de mis tíos, ya que por problemas de dinero y problemas con, bueno lo que sea…no tengo casa…en fin espero que se arregle de alguna manera rápido, porque necesito mi espacio.

En lo que iba, llegue al departamento, creo que estudie, o mire el cuaderno, derecho…¡puaj!, sinceramente odio derecho, no creo que halla algo más aburrido que estudiar la constitución de Chile, pero bueno, se acabara luego, ya no queda nada para terminar con el ramo. Después de mirar un poco los cuadernos y guías, encendí el computador y empezó el torbellino.
No puedo llamarlo de otra manera porque, ¡WOW! Las conversaciones de ese día, me sacudieron de una manera en la que no puedo explicarlo.

No hay comentarios.: